¿QUIERES IMPORTAR TU MOTO DESDE U.S.A.?
contacta con Fidel en:
Fidelmotorbikes@yahoo.es

miércoles, 18 de mayo de 2011

EPISODIO-27 "San Diego - Carlsbad airport(California) - NY (New York)"








Aupa:
Al final, como estamos en el aeropuerto de Carlsbad y tenemos un poco de tiempo y wifi, editaremos un nuevo capítulo.
Anoche salimos y estuvimos hasta las doce por un baretillo de la Pacific Beach donde nos tomamos cinco cubatas, pero no sé qué (NO) les echan porque de alcohol... !menos que un zurito!. Hoy hemos llegado a la hora a desayunar y luego nos hemos ido a dar una vueltilla por San Diego, pero como llovía y hacía viento nos hemos metido a tomar unas cervecitas y hemos comido pronto para ir al aeropuerto donde estamos ahora. Como hemos llegado muy pronto, nos vamos en el vuelo anterior. Esto está muy bien, porque este aeropuerto tiene el tamaño de la plaza de La Casillla, incluyendo la pista, así que no hay nada que hacer ni que ver. LLegaremos a Los Angele donde cogeremos el vuelo a NY que serán 5 horitas más 3 de ajuste horario, o sea 8 horitas.
Por cierto, las previsiones climáticas son de agua, agua, y más agua. "Una full" para visitar la Gran Manzana, pero haremos lo que podamos para arrasar con las "neoyorkinas".
El próximo capítulo será desde NY.
Como ayer nos despedimos de nuestras niñas, estas fotos son en su homenaje.

11 comentarios:

ENEKO dijo...

Que pena, pero todo toca a su fin. Nos vemos pronto.
Por cierto es cierto la gran manzana la vais a ver fresquera y húmeda. La primera compra un paraguas, aunque para uno de Bilbao un poco de agua no es nada.

maiteBCN dijo...

No creais que llega el fin, ahora es cuando disfrutareis del viaje con los amigos, cada foto que enseñeis tendra un comentario, anecdota o vivencia que contar, y eso tambien es una bonita forma de viajar, ademas por lo que he podido ver en los comentarios, estan todos deseando que llegueis, espero algun día conocer personalmente a Benio y Valen, tienen que ser unos santos, porque aguantar a Jon tantos días es para hacerles un monumento (Jon, tu sabes que te quiero mucho, pero la bajada a traición de Inmanol Arias, me la tenias que pagar, (y no soy rencorosa).
Un besazo Chavalotes.
Maite

El Edu dijo...

Jon! La "bici" la llevabas tú?
(diosdiosdios... Capitán Peligro te van a llamar)
Hála! poneos guapos, coged 5 dólares cada uno, !y a gastar por la city! (jajaja, que un día es un día... ha ha ha, and uan dei is uan dei)

Unknown dijo...

(esti)hola chicos ya veo qe hoslo estais pasando muy bien y espero qe conoz cais a muchas chicas en ny me imagino qe seran muy guapas lo digo x qe en las series de csi salen guapas espero qe no tengais muchos problemas con la llubia y tambien me ha gustado la foto de la ardilla es como si se ubiera puesto para qe bosotros la sacariais bueno un beso para los tres qe oslo paseis bien

Unknown dijo...

y qe mala pata no poder le sacar una foto al marido de anyelina yo li es muy guapo y sus peliculas son chulas un beso para los 3

DANA dijo...

bueno niños,q tal?ya vi las fotos.estoy al dia con todo.el aeropuerto este era como el de Bucarest?los deseo buen viaje hasta NY y esperamos noticias.ay q peligro teneis chicos...........

DANA dijo...

cari,no seas triste por la moto q has dejado.en casita te espera una MOTO GUZZI,roja ,nuevita,preciosa!te quiero por q eres muy diferente a los demas!los bubulutxis te echan de menos puuuuuuuuuuuup!

El Edu dijo...

Ochee, que entre las fotos de "las niñas" se os ha colado una de "Caperucito Negro"
(ho,ho,ho)

El Edu dijo...

Y Jon? qué tal?
Ya se le ha pasado el mareo del purazo? O todavía se le va un ojo para cada lado?

Jontxu dijo...

Ya estamos Aqui desde háček horas pero no nos dn habitation, en este mometo estan valen y beni durmiendo Comoros dos ninos en el hall del hotel, yo me he escapade un poco y e he metido en el apple store, ah! Ya hems subido al Empire State.

El Edu dijo...

Niuyor, Niuyoooooor!